Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad Tros de Sort S.L., domicilio social Camí de les Vernedes s/n, Sort, 25560, Lleida, inscrita en el Registro Mercantil de Lleida, tomo 261 folio 35 hoja número L-4885, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta por Tros de Sort S.L. a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente. 

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta. 

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña.

Formas de Pago aceptadas

  • a) Tarjeta de crédito o débito
  • b) Transferencia o ingreso bancario

a) Tarjeta de crédito Puede pagar con su tarjeta VISA, VISA ELECTRON, Maestro y Master Card. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (pasarelas de pago). La tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

b) Transferencia o ingreso bancario Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido mediante un correo electrónico "Confirmación de recibo de su pedido XXXX", donde se le indicará los números de cuenta en los que efectuar la transferencia o ingreso bancario. Deberá indicar en el asunto del correo "pedido nº xxxx" , así como su nombre y apellidos, y realizar la transferencia antes de 7 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso o transferencia. En caso que transcurridos 7 días hábiles no se reciba el pago, el pedido será cancelado (DENEGADO). No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Formas de envío y plazos de entrega

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes Integra2, quién garantiza que la cadena de frío se mantiene desde el momento en que el paquete recogido entra en la cadena de transporte hasta el momento de la entrega. Los costes de envío dependen del destino así como el plazo de entrega:

España Península El envío se realiza en frío con un coste fijo de 10 €. Para pedidos de importe mayor o igual a 39 € el envío es gratuito. Plazo de entrega aproximado de 5 días laborables desde la confirmación o pago del pedido. 

Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra El envío se realiza en frío con un coste fijo de 13,5 €. Para pedidos de importe mayor o igual a 100 € el envío es gratuito. Plazo de entrega aproximado de 7 días des de la confirmación o pago del pedido. En este caso los gastos de los trámites de aduanas no están incluidos en el coste del envío. IMPORTANTE: Es necesario que se incluya el número de DNI, NIF o NIE de la persona que hace el pedido, ya que es imprescindible para hacer el envío.

Envío Internacional y UE Se aplicarán las siguientes condiciones: El envío se realiza en frío y los gastos de envío tendrán un coste que variará dependiendo del país de destino. En este caso los gastos de los trámites de aduanas e impuestos de cada país no están incluidos en el coste del envío. IMPORTANTE: Es necesario que se incluya el número de DNI, NIF o NIE de la persona que hace el pedido, ya que es imprescindible para hacer el envío. Plazo de entrega aproximado de 7 días des de la confirmación o pago del pedido.

Disponibilidad de los productos

Puede darse el caso que algún producto vendido no esté disponible en el momento de la compra, si esto ocurriese nos pondríamos en contacto con vosotros para comunicaros la demora en el plazo de entrega del pedido.

Recomendaciones para recibir los productos

Es importante realizar una previsión para que la persona que recepciona el pedido se encuentre en casa en horario habitual. También es posible indicar el lugar de trabajo para la recepción del envío. Todos los quesos vienen perfectamente envasados a través de empresa de transporte en frio, garantizando la conservación. Las entregas suelen realizarse por la mañana en las grandes ciudades, aunque no es posible seleccionar una franja horaria.

Garantía

Tros de Sort garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de nuestras instalaciones. Los productos se encuentran en nuestras cámaras bajo refrigeración controlada antes de su expedición. Todos los productos comercializados tienen su trazabilidad, fechas de caducidad / consumo preferente y lotes de fabricación.

Política de devoluciones y de derechos de reembolso y sustitución

El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos: 

o Si la cantidad de los quesos es inferior a la cantidad del pedido 
o Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega) 
o Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado. o Si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. Tros de Sort somos una quesería artesanal, nuestros quesos tienen ausencia de colorantes y conservantes por lo que en algunos casos, ciertos productos pueden producir un moho que es benigno y que no puede ser considerado "producto en mal estado". Este moho puede aparecer de forma natural durante el proceso de curación de los quesos y en ningún momento es perjudicial para la salud. 
o Cualquier de los supuestos anteriormente descritos, deben ser comunicados de forma urgente a info@trosdesort.cat o bien al teléfono 973621387 . Una vez comprobada la irregularidad, el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe, incluídos impuestos y gastos de transporte. 
o Tros de Sort no se hace responsable de posibles reclamaciones si las mismas no se han cursado el mismo día de la recepción del pedido, tiempo legal que Tros de Sort tiene para reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Propiedad Intelectual

El contenido de esta página web es propiedad de Tros de Sort S.L., y se encuentra protegido por la legislación española e internacional relativa a propiedad intelectual. Toda reproducción parcial o total está expresamente prohibida y podría constituir un ilícito civil y penal. La mercantil Tros de Sort es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los estudios, diseños, modelos y prototipos realizados para prestar el servicio al cliente que puedan aparecer en la web. El cliente tiene prohibida toda la reproducción y explotación de los mencionados estudios, diseños, modelos y prototipos sin autorización previa, expresa y escrita de Tros de Sort, quien podrá condicionar dicha autorización a la obtención de una contrapartida económica.

Litigios

Se informa al cliente que cualquier controversia o litigio al que pueda dar lugar el presente contrato podrá resolverse en los Juzgados y Tribunales españoles correspondientes al domicilio del consumidor.

Legislación Aplicable

La legislación aplicable será la vigente en España o en su defecto en la Unión Europea.

Protección de Datos de Carácter Personal:

Se estará a lo dispuesto en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Contacto

Puede contactar con nosotros desde la sección CONTACTO