Visitas guiadas

Para saber más y disfrutar de una cata de nuestros productos, os ofrecemos diferentes tipos de visitas guiadas, escoged la que más se adapte a vosotros y venid a conocernos! Horario visitas: visitas concertadas, de martes a sábado. 

Información y reservas: info@trosdesort.cat o bé al tel. 973621220 

Os esperamos!

 


Visita Audiovisual

Pallars Sobirà

Pase de un renovado y moderno audiovisual donde se da a conocer todo el proceso de elaboración de nuestros quesos desde la granja donde sale la leche de nuestras vacas hasta el obrador donde se le da forma. Cata final de quesos.

Mínimo 6 personas.

PRECIO: 6 euros por persona (menores de 10 años gratis)


Biu un Tros de Sort

Tros de Sort y la Bodega del Batlliu le ofrecen una actividad que te permitirá descubrir rincones emblemáticos y desconocidos del Pallars tiempo saborear vinos y quesos de nuestra casa. El itinerario incluye una visita a los viñedos ya la Bodega del Batlliu, una travesía a pie y un casamiento final a la quesería Tros de Sort.

La ruta comienza en la quesería Tros de Sort. Desde allí iremos en minibús hasta el Celler del Batlliu que podremos visitar de la mano de sus propietarios y trabajadores. Seguidamente visitaremos los viñedos y iniciaremos el descenso hacia la quesería Tros de Sort.

Durante 1 hora y 15 minutos aproximadamente caminaremos a través de antiguos caminos donde aún se respira el ambiente más auténtico y particular del Pallars.

Finalmente, para redondear la visita, disfrutaremos de un MARIDAJE DE VINOS Y QUESOS CON ALMA PROPIA.

Mínimo 6 personas.

Precio: 20 euros por persona (menores de 10 años gratis)

 


Vida y Rio

Excursión de medio día recorriendo las aguas de los barrancos de Coma Sarrera y de las Comes de Rubió. Durante el itinerario, descubriremos la antigua central hidroeléctrica que iluminaba los pueblos del valle de Siarb hasta los años 70. Entenderemos cómo era la vida antes de la construcción de la carretera del puerto de la Esquina, y cómo la modernidad ha acelerado el abandono de los campos. La caminata culmina con un maridaje de vinos y quesos al Tros de Sort.

Precio: 22 euros por persona (menores de 10 años gratis)

Información y reservas: info@trosdesort.cat; info@balmesblancs.com